Poemas y delirios de Alicia Martínez
La montaña calla
reivindica su altura

con silencio
---
Desdeelsilencio
DesdelalocuraDesdelahuidaDesdeelvacíoDesdeelsueñoDebajodelamesa

jueves, 9 de junio de 2011

Recital del poemario CORAZONES DE MANZANA

Querdxs amigxs:

Aunque vivimos tiempos oscuros, tiempos de asfixia, hoy tengo una grata noticia que compartir con vosotrxs. El próximo domingo estáis todxs invitadxs a compartir conmigo el recital de presentación de mi primer poemario CORAZONES DE MANZANA, que estará en librerías y centros de mal vivir en cuestión de semanas. El recital será el DOMINGO A LAS 12:00 en la CARPA DE LA FIRA ALTERNATIVA de Valencia (bajo el puente de las flores) y estaré acompañada por mi amiga y compañera de lides teatrales y humanas, Sefa Bernet, por el poeta hermano Enrique Falcón, prologuista del poemario, y por el editor del libro, Edu Almiñana, de editorial Cocó.

Me gustaría mucho celebrar con vosotrxs, pues, la próxima salida del poemario. Además a las 14 y en la misma Fira los Poetas del 15M haremos una JAM POÉTICA en la zona del escenario. Vamos, que puede ser un día completito bajo el sol, de poesía, buenxs amigxs y buena comida.

Un fuerte abrazo a todxs.

Alicia Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario